fbpx

Nuestra Historia

La filosofía de enseñar, ayudar y ponernos al servicio de las personas

VIRARTE ALFAS nace después de varios años trabajando con “el sistema tradicional” que avala la Corporación multinacional ALTICOR,  para los líderes españoles y portugueses, con la finalidad de enseñar el sistema de negocios a los empresarios. Este grupo, que se aunó como un sistema formativo,  tomó prestado el llamado “sistema” que un gran VISIONARIO norteamericano creó y popularizó en los años 60.

En principio VIRARTE ALFAS  siguió con disciplina el programa tradicional  y al no tener resultados, empezamos a pensar de qué forma podíamos convertir las ventajas del Network Marketing o Marketing Multinivel de la Corporación ALTICOR, en un éxito para hoy. Evaluamos cuáles eran los problemas que ocasionaban frustración, abandono y que muchos empresarios llevaran más de 20 años haciendo un negocio realmente lleno de posibilidades y recompensas sin tener ningún éxito reseñable.

Validando que el sistema tradicional había funcionado revolucionariamente en su tiempo, pero que no bastaba para obtener resultados rápidos y significativos ahora, ¿Por qué no salirnos de un sistema y crear un modelo flexible? Empezamos con un trabajo mínimo pero intensivo de formación integral, donde tanto la adhesión de nuevos participantes. como la continuidad de los que ya eran miembros, fuera posible siempre y cuando desarrollaran y pusieran en práctica las habilidades que poseían y las nuevas fórmulas empresariales, ligadas ya al online. Este modelo, por el tipo de productos y servicios que ofrecemos, se hace extensible también al consumidor,  con un trabajo eficaz y transparente que se encamina a cambiar los hábitos del consumo y del propio consumidor. Por eso, para ellos ofrecemos también materiales y cursos, y toda la información con la que trabajamos, como guía encaminada a lograr su plena satisfacción. VIRARTE ALFAS no solo es emprendimiento, no solo es productos. VIRARTE ALFAS es un cambio de paradigma y sobre todo eres tú, nuestra razón de ser.

VIRARTE te ofrece su producto más valioso: un modelo flexible y eficaz con resultados medibles según el emprendedor, en un  entorno completamente online, con formación práctica en el entorno empresarial NWM online, además de formación práctica en desarrollo personal a medida, y elaborando para ti un plan de acción personalizado con resultados probados.
Te sentirás una persona feliz, con propósito, exitoso y con ganas de ayudar a otros a sentirse tan satisfechos como tú de tener el control de tu vida, un estilo a medida de tus deseos, y la libertad de poder seguir conquistando tus sueños, desde la paz en todos los aspectos de tu vida.
Sentirás  como pones fin a tus problemas de autoestima o miedos, que frenan tu decisión de emprender y te convertirás en una persona proactiva, positiva y con actitud para llevar adelante un negocio que convertirás en tu pasión sacando el emprendedor genial que llevas dentro. Y ganando desde el primer día, aumentando, en poco tiempo,  tu progreso de una forma escalable.

El equipo fundador del Universo VirArte

Virginia Ramírez Abreu

Experta en Coaching, PNL con máster acreditados. Cocreadora del Modelo Virarte para creación y CEO de empresas online basadas en NWM.

Ana Rita Aguila López

Experta en Marketing en entorno online para creación de Empresas NWM. Cocreadora del modelo Virarte para creación y CEO de empresas online basadas en NWM. Experta en Copyrighting
VIRARTE

Localización

VirArte
Zamora, 104
Vigo
36211 - Pontevedra (España)
Conecta con VirARte
VIRARTE

Síguenos y saluda a nuestra Comunidad

Pagos y promociones

- 15% en todas las compras para clientes VIP

Leer Más...